nuevo albun de lcd system

|
Surgieron rumores qu informan que el duo LCD Sound system estar , cerca de la separacion

Al Doyle quien toca la guitarra y ademas forma parte del grupo Hot Chip le dijo a la BBc News que no considera que James vaya a hacer algo bajo el nombre de LCD Soundsystem.

"Estamos pensando en hacer algo que gire en torno a la musica que en Nueva York alrederor d los setenta, en solo una idea que tuvimos solo dios sabe que pasara.

este rumor se suma a auno anterior que decia que James Murpy comenzara una banda con Pat Moley y dos hombres mas de le grupo Hokey NIgth.

Ante esto Al Doley escribio an la web de Hot Chip que si bien un articulo decia que el grupo podria llegar a separars es mentira.

"Me gustaria dejar en claro que Lcd nos se separa ni lo hara porque una entidad no se  puede separar , pasan artistas todo el tiempo por la banda . Es como decir que The Fall se separo o que Prince se separo.

James Murpy ha revelado en una entrevist para NME que ha scrito ya 8 canciones para el nuevo albun las cuales mantienen bajo la llave en su cabeza.

"yo escribo toda la musica en mi cabeza yo nunca hago demos , llego a un punto en el que demasiadas canciones y tengo que ir a grabarlas, considero qu llevo 8 en mi cabeza y asi cuando este listo las grabare para el nuevo disco"

En fin muy pronto esperremos que se le llene la cabeza de canciones a Murpy para que en el 2009 tengamos un nuevo disco de los LCD sound System .





No hay comentarios: